3 de junio de 2016

FESTIVAL INTERTUTOS 2016 (...más información)

Este año se celebra su segunda edición. El Festival, al igual que el pasado año, se divide en dos sesiones (una mañana deportiva y una tarde cultural), ambas celebradas el sábado 18 de junio en el instituto Pérez Galdós (calle Fermín Caballero, 92).

Programa de actividades:

· 10.00 – 14.00 h: celebración de la II Jornada deportiva donde se competirán en Fútbol 7 (en los campos del Unión y Adarve en Isla de Tabarca), Baloncesto, Voleibol, Hockey. Para aquellos que participen tienen un bocata y bebida gratis. Además, habrá una partida simultánea de Ajedrez y una exhibición de deportes Paralímpicos.
· 18.00 – 20.00 h: Talleres: observación solar (gracias a la Agrupación Astronómica de Madrid y el Taller de Estrellas) e iniciación al Grafiti
· 18.00 h: Exhibiciones: Parkour (a cargo de la Asociación Madrileña de Parkour) y artes marciales (a cargo del Maestro Wang y la Asociación de Karate de Mirasierra)
· 19.00 h: Batucada, una marcha y percusión a cargo de la Escuela de Samba Bloco do Baliza
· 19.30 – 20.30h: Clases de Baile a cargo del Centro Baileactivo
· 20.30 h: actuación del DJ’s BeastBoys
· 21.30 h: Actuación de finalistas del concurso de Rock
· 22.30 h: Entrega de Premios presentado por Eva Robles a los ganadores del II Concurso de Grafitis 2016 y del II Concurso de Microcortos 2016. En caso de los dos grafitis ganadores, se plasmarán en las paredes del Instituto.

Para estar al tanto de toda la información y de las creaciones puedes acudir a la página en Facebook donde puedes votar dando me gusta.https://www.facebook.com/intertutos/

En Youtube también puedes ver algunos de los videos que se presentan a través del canal Festival Intertutos.https://www.youtube.com/channel/UCYXVxOfXTmVpTgGEWg4lvqQ

Para el concurso de Grafitis tenías que entregar el boceto (digital o físico) antes del 30 de mayo con un tamaño A-3 o un archivo jpg (máximo de 10MB). Si quieres participar en el concurso de Microcortos todavía estás a tiempo: antes del 10 de junio a través del correo intertutos@gmail.com. Hay dos categorías: corta (entre 10 segundos y 20 minutos publicado en Vine o Instagram) y larga (entre 20 y 60 minutos, realizado en cualquier aplicación). Serán dos premios por cada categoría, uno por el jurado popular y el otro en función del más votado en las redes sociales.

También puedes estar al tanto de todas las noticias en twitter sobre Intertutos 2016 con los hashtag #Intertutos o #Intertutos2016.

Recuerda que la entrada es gratuita, así que cualquier persona es bien recibida y para los primeros 320 alumnos tendrán pizza gratis por la tarde.
¡Os esperamos!

No hay comentarios: