16 de junio de 2013

Donación de libros de texto

Ante la disminución de las becas de libros de texto la APA IES Ciudad de los Poetas, como intermediario y en colaboración con el Centro, propone la donación de libros entre las familias, con los objetivos de economizar el gasto, reutilizar los recursos, fomentar la cooperación y contribuir a la conservación del medio ambiente.
Se podrán entregar libros de texto vigentes, para que el próximo curso otros alumnos puedan reutilizarlos, en las siguientes fechas DEL 21 AL 27 DE JUNIO EN LA BIBLIOTECA Y 28 DE JUNIO Y 1 DE JULIO EN CONSERJERIA y del 2 al 9 de septiembre en conserjería, una vez se hayan realizado los exámenes de las pendientes de junio. Los libros se entregarán en una bolsa debidamente identificada en el mejor estado posible para su uso.
El APA no puede garantizar que se puedan entregar a cada familia, tantos libros como se donan. Se podrán donar libros sin esperar una contraprestación. Por ejemplo, los alumnos de 2º de Bachillerato.
Las fechas para recoger libros usados serán los días 2, 3, y 4 de julio en horario de 9 a 12 h. y 10 y 11 de septiembre de 9 a 12 h.
Publicaremos en el blog del APA del Instituto: apacpoetas.blogspot.com.es/ los libros de texto vigentes para el curso 2013-2014.
Desde estos enlaces podéis acceder a la Ficha donación libros y a la Información donación libros de texto

No hay comentarios: