40 ANIVERSARIO

24/10/2019

_____________________________________________________________

25/09/2019

Ya está fijada la fecha para el evento central del 40º aniversario que se celebra este curso en el instituto Ciudad de los Poetas:


VIERNES 25 de OCTUBRE de 17h a 19h

Recordad que podéis participar en nuestra EXPOFOTO enviándonos vuestras fotos si fuistéis alumnos/as del Poetas, indicando nombre de los que aparecen en dichas fotos, curso y año:


apacpoetas@gmail.com

En próximas fechas podremos publicar el programa completo de las actividades y actos que se sucederán en esa jornada.

_____________________________________________________________

7/09/2019

Los miembros del jurado (equipo directivo del instituto y el departamento de dibujo) han publicado el ganador del concurso del logo del centro para todo este curso que se celebra el 40º Aniversario del instituto:




Enhorabuena Lucía Segrelles Montero!!!!!

_____________________________________________________________

12/06/2019

El equipo directivo del instituto convoca un CONCURSO para el diseño del 40º aniversario del centro. Todos los alumnos y alumnas que hayan matriculados en el Poetas durante el curso 2018/19 pueden entregar sus diseños hasta el día 28 de junio.
👉 BASES DEL CONCURSO DE LOGO 40 ANIVERSARIO


_____________________________________________________________

03/05/2019 

En este año se cumple el 40 Aniversario de la puesta en funcionamiento de nuestro instituto. Para celebrarlo, se nos ha ocurrido recopilar fotos de alumnos y alumnas en el insti para poder montar un archivo y una ExpoFoto que recorra la historia del instituto desde 1987 hasta hoy.
Si has sido alumno o alumna de este centro, o personal del centro, y tienes alguna foto, por favor, colabora con este proyecto enviándola a (anotando fech/curso, lugar y nombre de las personas que identifiques):

apacpoetas@gmail.com

👉Y, cuanto más compartas este mensaje/vídeo con tus antiguos contactos del insti, mayor será nuestra EXPOFOTO!!






_____________________________________________________________

10/05/2019

Agradecemos enormemente la colaboración de ex-alumnos y ex-alumnas que nos estáis enviando muchas fotos y nombrando a casi todas las personas que en ellas aparecen (qué memoria!!), en especial a la primera y segunda generación que estudiaron en el instituto. Esperamos seguir recibiendo muchas más (apacpoetas@gmail.com) para poder realizar una gran EXPOFOTO en la que todas las generaciones podamos estar representadas y disfrutar viendo a viejos amigos.

¿Recordáis la revista que hacíamos en el instituto: BAOBAB? Pues tenemos varios ejemplares (ya informaremos por si nos falta algún número a ver si lo conseguís) y aquí dejamos una muestra digitalizada del PRIMER NÚMERO que se sacó en enero de 1983. Es una maravilla!!!


VER EJEMPLAR COMPLETO: AQUÍ

No hay comentarios: