2 de noviembre de 2011

Cine Gratis para Jóvenes FICI 2011

Desde el FICI- Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud, estamos invitando a todos los jóvenes de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional a asistir al certamen, que se celebrará en los Cines Dreams del Palacio de Hielo de Madrid durante la semana del 14 al 18 de Noviembre de 2011.

El festival consta de una serie de proyecciones de películas en Versión Original dobladas al castellano en directo por un doblador profesional. Son inéditas en España y la asistencia es completamente gratuita.

La Sección Oficial Juvenil, son películas orientadas especialmente para alumnos jóvenes desde los 14 a los 25 años. Se proyectarán todos los días a las 12 horas, y vendrán los directores o parte del equipo de la película para realizar un coloquio después de la proyección.

El enlace al programa de actividades es: http://www.fici.info/bases/ y el enlace a la página web donde pueden consultar las películas, su argumento y las edades recomendadas:
http://www.fici.info/categoria/oficial-juvenil/
A parte de la Sección Oficial contamos con otras secciones igualmente interesantes: documental, informativa y la Retrospectiva, que este año está dedicada al oscarizado director checo Jan Sverák.

Si están interesados y quieren hacer una reserva, pueden llamar a este teléfono: 91 522 89 76 , o a través de la página web del festival.
Además, les recordamos que habrá una sesión de tarde, a las 17:30h, en la cual se proyectarán todas las películas de esta edición donde la asistencia es libre, sin necesidad de hacer reserva.
Muchas gracias


Ana Gaspar

Relaciones Escolares-Asociaciones

No hay comentarios: