18 de enero de 2012

INVITACIÓN AL PLANETARIO MÓVIL

 

El Instituto San Isidro quiere invitarnos a visitar la actividad del PLANETARIO MÓVIL que desarrollará del 30 de enero al 3 de febrero. Ofrece esos días, de forma gratuita, diversas actividades relacionadas con la ciencia para jóvenes:

  • Nanocam: ¿Cómo veriamos el mundo si fueramos microscópicos?
  • Experimentos y observación al microscopio de material científico.
  • Visita al Museo de la Educación y Ciencia del Instituto.
Actividades ideales para que los jóvenes de 10 a 14 años se inicien en el mundo de la ciencia y despertar en ellos el deseo de estudiar y conocer. Las visitas serán completamente gratis en grupos de 25 a 30 alumnos de una duración de hora y media. Estarán guiadas por profesores y alumnos de nuestro Instituto.

Turno para público en general a las 17:30 h. Se necesita reserva para realizar la visita en los teléfonos: 637455478, 620205329 y 913651271.

Se puede encontrar más información en las siguientes Webs:

PLANETARIO MÓVIL. Instalación ideal para la divulgación y el aprendizaje de la astronomía y la biología.
MUSEO SAN ISIDRO. Espacio para viajar a los orígenes de la educación y la ciencia en Madrid. Enlace a la página: http://www.educa.madrid.org/web/ies.sanisidro.madrid/museo.htm
INSTITUTO SAN ISIDRO: Localización del Instituto y programas educativos que se desarrollan: Enlace a la página: http://www.educa.madrid.org/web/ies.sanisidro.madrid/

No hay comentarios: