4 de octubre de 2013

Consulta cìudadana por la educación

Os invitamos a participar en la consulta ciudadana por la educación convocada por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública que se realizará en nuestro barrio, con el respaldo de AAVV, APAS de colegios e institutos de nuestra zona, etc.

¡¡SOLICITAMOS VUESTRA PARTICIPACION Y COLABORACION¡¡

En la consulta que el próximo fin de semana de octubre, sábado 5 y domingo 6, se realizará en la calle Antonio Machado, frente al Ahorramás, de 12 a 14 HORAS dónde podéis votar y participar.
También está previsto la instalación, la semana que viene, de una mesa en la puerta del instituto (estamos pendientes de la autorización del Ayuntamiento).
En la consulta que organizan las APAS de los Centros Públicos pueden participar los estudiantes mayores de 14 años.

Os pedimos vuestra colaboración en los turnos de mesas de votación en las mesas de los días 5 y 6 en el Ahorramás, también haciendo fotocopias de impresos, carteles y votos, o como voluntarios para otras tareas.

Si no podeis participar personalmente se puede votar a través de la web: http://www.consultaciudadanaporlaeducacion.org/











Igualmente, este fin de semana de 12h a 14h en los soportales de Antonio Machado, a la altura del Centro Cultural, la Asociación de Vecinos Poetas-Dehesa de la Villa pondrá a disposición de todos los vecinos una mesa donde podréis votar.

No hay comentarios: