16 de mayo de 2018

Festival Intertutos 2018

Estimadas familias:

El próximo 9 de junio se va a celebrar la IV Edición del Festival Intertutos, que como sabéis es la jornada festiva anual entre los Institutos de Educación Secundaria públicos del Distrito de Fuencarral-El Pardo, y en cuya organización se encuentra nuestra AMPA.

El Festival consiste en una doble jornada deportiva (mañana) y cultural (tarde) en el que se busca la interacción social entre los alumnos y alumnas de los IES del distrito con el fin de celebrar un final de curso de una manera sana y divertida:

- Jornada de mañana. Se llevará a cabo en el Polideportivo Vicente del Bosque (Av. de Monforte de Lemos, 13) a partir de las 09:30 hs, donde se llevarán a cabo competiciones deportivas de baloncesto, voleibol, hockey y fútbol entre todos los centros participantes. A los menores se les entregará un bocadillo y refrescos, todo ello gratuito.

- Jornada de tarde. Se realizará en el IES Gregorio Marañón (Av. el Ferrol, 43) a partir de las 17:30 hs, y desde las AMPAS participantes se han organizado diversas actividades culturales y de ocio, como conciertos, talleres, prácticas de escalada, actuaciones de magia, competición de ajedrez, debates, etc., como oferta de fin de cierre de la jornada. También habrá pizza y bebida gratuita para los asistentes y se hará entrega de los trofeos de las competiciones de la mañana.

Para inscribiros a la misma necesitamos que antes del 30 de mayo cumplimentéis el siguiente formulario, indicando en qué deporte le gustaría participar a vuestr@ hij@, la confirmación de asistencia a la jornada de tarde (para organizar previamente las actividades y la comida a encargar) y donde se os requerirá la autorización del padre, madre o tutor legal de los menores participantes:

https://goo.gl/forms/Iu6NpqlPsfQdzujw2

Esperando contar con vuestra participación, recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva

No hay comentarios: