12 de noviembre de 2018

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

Os convocamos a la primera Asamblea de Socios del APA del curso 18/19 el próximo martes 20 de noviembre a las 18:00 en el Salón de actos del centro.
El punto principal de la misma será la presentación de candidatos a la Junta y la renovación de cargos, así como la presentación del candidato propuesto para representar a las familias del centro al Consejo Escolar por sustitución de Elena de Castro, que termina su mandato, siendo este el orden del día propuesto:

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores.
  2. Presentación de candidatos a JUNTA DEL APA. Elección de cargos 2018/2019.
  3. Presentación de candidata para renovación en el Consejo Escolar.
  4. Informe económico curso 2018/2019.
  5. Informe de actividades del APA. Proyectos pendientes: "Intertutos"
  6. Presentación Programación Anual General curso 2018-2019
  7. Propuestas curso 2018/2019
  8. Ruegos y preguntas.


Llamamiento especial:
Este año nos encontramos con que todos los miembros del Apa, que han venido trabajando año tras año, han dejado la asociación (sus hijos/as ya han salido del instituto, por motivos de incompatibilidad laboral o por motivos personales) y estamos reorganizando todas las tareas, así como recuperando otras tantas que por falta de voluntarios se han ido dejando poco a poco. 
Por ello, queremos animar a todo el mundo a participar en la asociación, para entre todos hacernos partícipes en el funcionamiento del instituto de nuestros hijos. Todas las manos trabajan, todas las opiniones cuentan, y todas las voces tienen su espacio.
En este momento el Ampa somos cuatro madres que hemos cogido las riendas para poder sacar adelante esta asociación que da voz a las familias del centro, pero necesitamos ayuda.
En cuanto a las tareas que tenemos pendientes por repartir: la económica (que se hace desde casa) y la de "Intertutos" que tampoco requiere una dedicación constante porque se organiza por internet con los representantes de los otros centros del barrio (con alguna reunión presencial) y es una actividad de una jornada únicamente en junio, deportiva por la mañana y cultural por la tarde. Nuestro instituto no debería quedarse al margen de estas actividades colaborativas con el resto de institutos de la zona!!
Si estáis interesados en colaborar con nosotros, ya sea activamente en el Apa, ya sea como colaboradores puntuales, pero justo el día de la asamblea no podéis asistir, por favor, poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico: apacpoetas@yahoo.es.


Os informamos también de que cambiamos el día en el que estaremos en el local del Apa:
MARTES de 17,30h a 18,30h

Te esperamos el martes 20!!
Un cordial saludo.

No hay comentarios: