12 de junio de 2019

INTERCAMBIO DE LIBROS DEL AMPA


Como ya informamos hace unas semanas, el Ampa mantendrá solamente ya este año el intercambio de libros como transición al Programa ACCEDE de la Comunidad de Madrid que se pone en marcha en este curso.
Daremos soporte a aquellas familias que no hayan podido adherirse al proyecto ACCEDE recogiendo sus libros y donando los que tengamos disponibles.

  1. Los libros intercambiados siempre tendrán que estar vigentes en este centro para el curso que comienza (2019/20).
  2. Deberán estar en un estado de conservación que permita su uso, sin faltarles páginas y con las anotaciones y subrayados borrados, en la medida de lo posible.
  3. La familia recibirá el mismo número de libros al que haya donado, siempre dentro de la disponibilidad con la que contemos.
  4. Se podrán donar libros aunque no se necesite recibir otros, como es el caso de los alumnos que han cursado 2º BACH y abandonan el centro sin tener hermanos menores en el mismo, colaborando así a que otros alumnos puedan tener acceso a ellos.
  5. Los alumnos que cursarán 1º BACH no están incluidos en el programa ACCEDE por lo que también pueden donar sus libros de 4º ESO para familias que queden fuera también del proyecto ACCEDE por diferentes causas y, a su vez, les facilitaremos los libros de 1º BACH que tengamos disponibles.
  6. Los alumnos que entren en 1º ESO deberán traer un certificado de su Ampa donde conste claramente que han donado sus libros de 6º de primaria en su colegio para poder acceder a los libros que tengamos disponibles en nuestro Ampa.


ENTREGA de libros el  martes 25/06/2019de 17h a 19h :
Recogeremos los libros en la sala del Ampa con la ficha cumplimentada que podéis descargar aquí: FICHA ENTREGA DE LIBROS


RECOGIDA de libros el jueves  27/06/2019 de 17h a 19h:
Se podrán recoger libros en el local del Ampa siempre que se haya participado días anteriores en la entrega de libros y haya incluido su ficha cumplimentada. Si no puedes recoger los libros en este día/horario podrá hacerlo una persona autorizada presentando la autorización cumplimentada:  AUTORIZACIÓN 

🔺Solo se entregarán libros de una familia por persona física o autorizada que venga. 

Pasados estos dos días de entrega, si algún alumno necesita libros, los podrá solicitar al Ampa a través de la dirección de correo apacpoetas@yahoo.es y se le proporcionarán, si hay disponibilidad, a lo largo de todo el curso siguiente.

  
Junta Directiva del Ampa IES Ciudad de los Poetas


No hay comentarios: