20 de septiembre de 2011

Asamblea informativa dia 19 sept

Tras la asamblea informativa, que se ha realizado en el IES Ciudad de los Poetas, con los representantes del claustro de profesores hoy a las 19 horas, el APA del instituto ha elaborado dos cartas, firmadas por los miembros de la Junta Directiva del instituto, para llevarlas a la Dirección de Área Territorial y a la Consejería de Educación.

En dicha carta, se manifiesta la oposición a los importantes recortes en materia de recursos humanos y presupuestarios que afectan gravemente a la enseñanza pública, a los derechos laborales y sociales de los trabajadores de la enseñanza y repercuten gravemente en la calidad del servicio público, y por lo tanto, en el alumnado.

En los ficheros adjuntos se incluyen los dos modelos de carta -dirigidos a la Consejera de Educación y a la dirección del área territorial- si se desean utilizar para enviarlos a titulo personal, además de las que se van a presentar mañana por parte del APA.

Carta DAT
Carta Consejera

Además de estos modelos, hemos recibido otro de un padre que ha dejado un comentario en el blog, en el que incluye algunos comentario para cumplimentarlo y un listado de direcciones donde presentar la instancia, os dejo un enlace al documento.  

Modelo de queja registro en DAT

Asimismo, Mañana las Apas del Lepanto y el Poetas se manifestarán con una pancarta conjunta en defensa de la escuela pública. Hemos quedado a las 5 y media en el metro de Antonio Machado o a las 6 y 10 en la puerta del Hotel Palace en la Carrera de San Jerónimo.

No hay comentarios: