20 de septiembre de 2011

Tras la asamblea informativa, que se ha realizado en el IES Ciudad de los Poetas, con los representantes del claustro de profesores hoy a las 19 horas, el APA del instituto ha elaborado dos cartas, firmadas por los miembros de la Junta Directiva del instituto, para llevarlas a la Dirección de Área Territorial y a la Consejería de Educación.

En dicha carta, se manifiesta la oposición a los importantes recortes en materia de recursos humanos y presupuestarios que afectan gravemente a la enseñanza pública, a los derechos laborales y sociales de los trabajadores de la enseñanza y repercuten gravemente en la calidad del servicio público, y por lo tanto, en el alumnado.

En los ficheros adjuntos se incluyen los dos modelos de carta -dirigidos a la Consejera de Educación y a la dirección del área territorial- si se desean utilizar para enviarlos a titulo personal, además de las que se van a presentar mañana por parte del APA.

Carta DAT
Carta Consejera

Asimismo, Mañana las Apas del Lepanto y el Poetas se manifestarán con una pancarta conjunta en defensa de la escuela pública. Hemos quedado a las 5 y media en el metro de Antonio Machado o a las 6 y 10 en la puerta del Hotel Palace en la Carrera de San Jerónimo.

No hay comentarios: